Promocionarán RD en suroeste de EU

Las autoridades de Turismo se proponen promocionar a República Dominicana en la parte suroeste de Estados Unidos, y para ello, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Miami participó en el “Trade Show and Appreciation Dinner”, realizado por GoGo Worldwide Vacations, uno de los más importantes turoperadores norteamericanos.

Durante la actividad, que contó con alrededor 80 de los mayoristas y principales agentes de viajes de la zona de Houston, Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Turismo en Miami, presentó a los asistentes las novedades del producto turístico dominicano, así como las nuevas inversiones, tanto públicas como privadas, que se realizan en el país.

Felipe explicó a los agentes de viajes que República Dominicana cada día está diversificando y segmentando su producto turístico en diferentes áreas como golf, bodas, aventura, convenciones, incentivos, turismo de lujo e inmobiliario.

Los asistentes a la actividad celebrada en el Omni Houston Hotel mostraron interés por el destino dominicano, así como por las nuevas atracciones y hoteles y sugirieron un vuelo directo hacia la zona de Punta Cana, ya que existe mucha demanda del destino en esa área de Estados Unidos.

Promocionan vuelos directos. Asimismo, la OPT en Miami conjuntamente con el turoperador MK Travelplan realizó un taller para promocionar los vuelos charter que saldrán desde las ciudades de Tampa y Miami (Florida) hacia Punta Cana. A las actividades, realizadas tanto en Tampa como en Miami, asistieron alrededor de 120 tour operadores de todo los Estados Unidos.

FUENTE: HOY

Comentarios