A través de este blog quiero que el mundo conozca las cosas positivas e importantes de República Dominicana. Me interesa que se vean nuestros paisajes, se sepan las cosas buenas e interesantes que hacen los dominicanos tanto fuera como dentro del país. Aquí usted podrá encontrar muchas de las cosas que conforman la cultura dominicana. Porque los dominicanos tenemos mucho que dar….

martes, 15 de julio de 2008

Vin Diesel grabará película en República Dominicana

El actor norteamericano Vin Diesel arribó recientemente al país para completar el rodaje de la nueva entrega de la saga "The Fast And The Furios " (Rápido y Furioso).

Diesel, cuya figura aparareció en la campaña electoral invitando a votar por la reelección del presidente Leonel Fernández traerá consigo a una serie de figuras que particparán en la cinta. Entre los artistas que pisarán suelo criollo figuran, entre otros, la actriz de origen dominicano MIchelle Rodríguez, que estuvo en la primera película, así como los reggaetoneros Tego Calderon y Don Omar.


RD Sol y Arena participó en el Primer Concurso de Blogs del periódico Listín Diario y fue seleccionada entre las 20 páginas más votadas en la categoría Temático, ocupando la posición número 11 dentro de este grupo.