Vuelos charter Brasil vendrán República Dominicana










Santo Domingo.- Los vuelos charter de la agencia tour operadora brasileña CVC desde Sao Paulo hasta Punta Cana comenzarán sus operaciones el próximo siete de julio, lo que ahorrará por lo menos cuatro horas en la ruta que regularmente hacen los turistas brasileños para llegar a Punta Cana.

Serán cinco vuelos en aeronaves 767-300 de la línea aérea TAM, con 234 asientos, siendo 14 de ellos en clase ejecutiva. Con esos vuelos directos, mil 170 turistas brasileños llegarán a Punta Cana, zona paradisíaca de República Dominicana que con sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas ha logrado posicionarse como un destino de preferencia en el mercado brasilero.

La información fue servida por Andrea Majela, directora de la Oficina de Promoción de República Dominicana en Brasil, quien indicó que los fletamentos saldrán del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, los días 6, 13, 20 y 27 de julio y 3 de agosto, a las 11:55 de la noche, con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde llegarán a las 5:55 de la mañana.

Además de julio y la primera semana de agosto, los vuelos también serán realizados en los meses de diciembre de 2008, enero y febrero del 2009.

Según las cifras del Banco Central, entre enero y mayo de 2008 han visitado el país 5,681 turistas brasileros, cantidad que implica un incremento del 10.22% con respecto al mismo período del año pasado, cuando ingresaron por vía aérea 5,154 ciudadanos del llamado "gigante sudamericano".

Comentarios