Agentes de viajes brasileños visitan atracciones e instalaciones turísticas de RD

Santo Domingo.- Diez agentes de viaje de Sao Paolo, Brasil, recorrieron durante siete días algunas de las principales locaciones e instalaciones de la República Dominicana, en el marco de un famtour organizado por nuestra Oficina de Promoción Turística (OPT) en ese gran mercado de Sudamérica y la aerolínea Avianca. Las agencias cuyos representantes vinieron acompañados por la asesora de Promoción Turística de la OPT, Nodalia Arias, y el ejecutivo de Avianca, Ronaldo Alves, fueron: Alabastour, Costa Bela Turismo, MEB Viagens, Venice Turismo, Novo Mundo, Vectra Travel, About Trip, Overland Turismo y las tour operadoras ADV y Nascimento.

El itinerario del famtour incluyó visita a la Zona Colonial de Santo Domingo, paseos por las zonas de Bayahíbe, Punta Cana, Boca Chica e Isla Saona, además de inspecciones a los lujosos resorts dominicanos.

El grupo también conoció directamente las instalaciones de Cap Cana, el más grande proyecto turístico e inmobiliario del Caribe, que es considerado el más nuevo destino de lujo del escenario mundial. La directora de la OPT Brasil, Andréa Majela, explicó que estas actividades tienen por objetivo presentar a los agentes y tour operadores todo el potencial turístico del destino caribeño.

“Nuestro objetivo es que los agentes de viaje conozcan y se deslumbren con el destino y que puedan, a partir de este viaje, convertirse en multiplicadores de los encantos y bellezas dominicanas en Brasil”, señaló Majela.

Recordó que además de las playas paradisíacas y el clima agradable todo el año, República Dominicana tiene como grandes atractivos turístico 30 campos de golf, dos playas certificadas como “bandera azul”, la décima mejor playa para kitesurf en el mundo, ocho aeropuertos, una reconocida riqueza gastronómica y cultural, monumentos históricos preservados, casinos, innumeras opciones de compras, sin duda, la receptividad siempre afable de nuestra gente.

En 2007, República Dominicana recibió 12.437 turistas brasileros y para 2008 el objetivo es que cerca de 18 mil visitantes brasileros conozcan el destino.

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