Rodarán en RD parte de telenovela "Sortilegio", de la mexicana Estrada

Varios enclaves y complejos turísticos dominicanos servirán de escenarios para la filmación de algunos capítulos de "Sortilegio", la más reciente telenovela de la productora mexicana Carla Estrada.

"Sortilegio" es una adaptación de "Tú o Nadie", producida en 1985 y protagonizada por la mexicana Lucía Méndez y el dominicano Andrés García. Algunos de los protagonistas de "Sortilegio", entre ellos William Levy (Cuidado con el Ángel), Gabriel Soto (Querida Enemiga) y David Zepeda (Acorralada), llegarán este fin de semana al país para la filmación del culebrón, según una nota divulgada en Santo Domingo por la Oficina de Promoción Turística de la nación en Miam.

"Nuestro país saldrá beneficiado con la filmación de estos capítulos, ya que para nadie es un secreto los altos rating que tienen estas producciones mexicanas (..), señaló la representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Yaniris Felipe, enlace en la coordinación de este proyecto.

Los actores estarán en el país entre el 3 y el 9 de agosto, según la fuente.Los lugares seleccionados para grabar la telenovela son Punta Cana y Altos de Chavón, en el este; el Salto de Jimenoa, en el norte, así como la capital del país, Santo Domingo (sur).
EFE/El caribe

Comentarios