Empresarios ingleses construirán mega proyecto en Pedernales

Unos cinco mil millones de dólares serán invertidos en la provincia de Pedernales por parte de inversionistas ingleses. Esta ciudad está ubicada al Sur de República Dominicana.

Los inversionistas ingleses están interesados en llevar a cabo un gran proyecto turístico en unos 70 millones de metros de terrenos, lo que transformará la vida de la región suroeste del país.

Además de esa inversión, los empresarios ingleses harán un aeropuerto que utilizarán para el desarrollo de este macro proyecto de aproximadamente 60 millones de metros de tierra.

El complejo es grande. Es una ciudad turística que va a transformar por completo no sólo lo que tiene que ver con la provincia de Pedernales, sino lo que tiene que ver con todo el Sur, que incluye la parte de la región de Barahona, Bahoruco e Independencia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La verdad me parece muy bueno que se invierta en el pais pero si es a cambio de destruir las playas virgenes o cerrarlas me parece terrible!! Espero no hagan como hacen las cadenas hoteleras españolas que crean paredes gigantes y tapan las playas.
De todos modos yo suelo usar hoteles mas calidos, como el bella vista hotel de Santo Domingo. Esta atendido por sus dueños, es economico y es más bonito que las grandes cadenas donde uno es el número de habitación.

Saludos,
Juan