Santo Domingo.- República Dominicana ingresó al selecto grupo de destinos que promociona y vende el consorcio Virtuoso, dirigido al segmento de altos ingresos en diversos países del mundo, pero en especial en Estados Unidos y Canadá.
Para el ingreso del país a la lista de destinos de lujo de Virtuoso, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, aprobó un plan de mercadeo con ese consorcio internacional, con miras a posicionar a República Dominicana como destino de alto lujo. La promoción del destino dominicano aparecerá en publicaciones como revistas exclusivas, entrenamientos virtuales especializados, participación en la feria de lujo más importante que realiza en Estados Unidos, entre otros beneficios.
El consorcio Virtuoso es una red exclusiva de más de 6000 asesores de viajes de elite relacionados con más de 300 agencias en 22 países en Norte y Suramérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, que se especializan en conectar a los viajeros los mejores destinos de vacaciones. La información la dio a conocer Patricia Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Chicago.
Comentarios