Conocí Las Terrenas





Recientemente fui invitado por Johan Bueno junto a otros compañeros periodistas a pasar un fin de semana a Las Terrenas de Samaná, la verdad es que hace mucho tiempo no la pasaba tan bien.

Nunca había estado en Las Terrenas, y a la verdad, que el lugar es un paraíso con muchos hoteles, playas hermosas de arenas blancas, bellos cocoteros, deliciosa comida y lugares de diversión muy calientes y agradables.

Para llegar al lugar, tomamos la carretera Santo Domingo-Samaná, la cual tampoco conocía. Como se ha dicho siempre, se llega rápido al noreste por esta vía, pero lo interesante de esta carretera son los bellos paisajes que en el trayecto se observan.
Lo que más me sorprendió es cuando atravesamos Los Haitises, allí se pueden observar enormes montañas cortadas por la mitad, también me gustó todo el verdor y las vacas que se observan en casi toda la ruta.

Cuando llegamos al poblado de las Terrenas nos hospedaron en el hotel Coco Plaza, allí nos brindaron las mejores atenciones, luego en la noche fuimos a cenar al restaurante Mi Corazón que dirige el señor Wermer Kipfer, mejor conocido como Lilo. Este es un suizo que tiene varios años en Las Terrenas y que brinda un trato especial a sus amigos y a los visitantes de su restaurante.

También estuvimos en el restaurante Casa Grande donde disfrutamos de excelente comida, así como de catamaranes, windsurf y caballos. Allá nos encontramos con la periodista Yuveny Castro, quien nos recibió y nos agradó con su compañía y sus atenciones.

Comentarios